Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un intendente sortea un viaje al Mundial entre los que se saquen fotos con funcionarios kirchneristas

La propuesta fue hecha por Pablo Grasso a través de Twitter y el ganador obtendrá los pasajes ida y vuelta a Qatar, traslados y entradas para ver a Argentina.
Lunes, 25 de julio de 2022 22:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grosso, lanzó un insólito sorteo en el que ofrece un viaje al Mundial de Qatar 2022 pero solo para los habitantes santacruceños que cumplan con algunos requisitos. Una de esas condiciones es sacarse fotos con políticos kirchneristas e imprimirlas para ser entregadas.

Grosso anunció el concurso mediante la red social de Twitter denominado “De Gallegos a Qatar” el cual contará con un único ganador que será beneficiado con un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento”.

Entre los requisitos figura ser mayor de 18 años, los datos personales y, sacarse una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad, que se muestran en un video.

Esos funcionarios kirchneristas son: la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

Una vez se haya reunido toda la información necesaria, deberá ser depositada “en la urna que estará ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto”, terminó por precisar Grosso. La hora y día del sorteo todavía no fueron confirmados aunque se espera que ocurra en breve.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD