inicia sesión o regístrate.
Bronca, indignación, enojo, los vecinos se mostraron enajenados con Aguas del Norte cuando llegó una cuadrilla de la empresa y comenzó a romper el pavimento recién realizado.
Durante años, los vecinos de la calle Deán Funes al 1500 sufrieron por una cuadra totalmente destruida por los baches. La Municipalidad de Salta recogió el “guante” y levantó totalmente el viejo pavimento, para darle paso a la obra. Se trabajó en el lugar durante semanas, hasta que la calle quedó totalmente repavimentada.
La alegría a los vecinos les duró muy poco, al otro día de que empezaron a disfrutar de la obra, una cuadrilla de Aguas del Norte hizo un pozo en medio de la calzada. Esto causó mucha indignación en los vecinos. La Municipalidad llegó hasta el lugar y se dio con que efectivamente el trabajo había sido destrozado en cuestión de minutos. “No había ningún tipo de pérdida de agua. Si bien los trabajadores poseían una autorización, esta no había sido aprobada por la Municipalidad. Fue un atropello por parte de la empresa. Ahora deberán dejar la cuadra como la encontraron. Ya se hizo la denuncia y se comprometieron a pavimentar cuanto antes”, expresaron funcionarios municipales.
“Tienen un plazo de cinco días. Además deberán señalizar como corresponde, debidamente, y no con la precariedad en la que se encuentra ahora. Los vecinos están indignados por esta situación”, indicaron desde la intendencia capitalina.