inicia sesión o regístrate.
Después de casi seis meses de realizar un informe solicitar la reparación de un techo, y raíz que en la última jornada del viernes algunas tejas se desprendieron, finalmente el Ministerio de Educación aprobó la obra en la Escuela Indalecio Gómez y por esta razón siete grados se quedarán sin clases presenciales por espacio de 9 días.
Los cursos que a partir de hoy tendrán la escolaridad de manera virtual son: 4º A, 5º A, 6º A y B del turno mañana; y 4º B, 5º B y 6º C del turno tarde.
“En estos días se va a acondicionar un salón de la Escuela para que los chicos vuelvan a clases presenciales a partir del 11 de octubre. Serán 9 jornadas las que tendrán en forma virtual. Un día a la semana está previsto que los chicos puedan asistir de manera presencial para sacarse cualquier duda con la maestra”, señaló la supervisora del establecimiento educativo.
“La renovación del techo fue pedido a través de un informe realizado en marzo, la aprobación lleva su tiempo, y después del desprendimiento de algunas tejas decidimos cerrar estas aulas para evitar cualquier inconveniente”, agregó.
“El techo tenía algunas filtraciones y estas deben ser reparadas antes que llegue la época de lluvia. Hay aulas clausuradas desde hoy hasta el 6 de octubre, serán 9 jornadas en total. Le enviamos una notificación a todos los padres de los chicos para informarle la razón del cierre de las aulas afectadas. Ante un mínimo peligro decidimos clausurar la presencialidad”.