inicia sesión o regístrate.
Este viernes 20 de octubre marcó un hito en la vida de Juan Otero, el hijo de la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero, que celebró su quinceavo cumpleaños con una espectacular fiesta en la Costanera de la Capital Federal. La celebración contó con la asistencia de sus seres queridos, que incluyen familiares, amigos y una gran cantidad de celebridades.
Luciendo un espectacular traje de color verde musgo, el hijo de la actriz y de Mariano Otero llegó al salón para disfrutar sus 15 rodeado de familiares y amigos, en el festejo que tuvo lugar el viernes pasado.
“Pasen y vean qué hermoso es el lugar que eligió Juan para su fiestón”, escribió Flor como epígrafe de su posteo en Instagram, junto a las imágenes donde se puede apreciar el interior del lugar, decorado con la temática elegida por el adolescente: “Love green”.
“Fue una noche inolvidable. Más de lo que soñamos”, reflejó, emocionada, la artista, a lo que agregó: “¡Qué fiestón, hijo! Te amo”.
Súper organizadora
La maestra de ceremonias para esta memorable ocasión es Claudia Villafañe, la mente detrás de la organización de este evento que, sin duda, será inolvidable para todos los asistentes. La ex de Diego Maradona la directora de Plan V, una empresa con una amplia experiencia en la organización de fiestas para otras personalidades destacadas, como la boda de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, así como el próximo matrimonio de Sol Pérez y Guido Mazzoni.
Claudia Villafañe es muy reconocida como productora de eventos, a cuya empresa suelen recurrir los famosos como Florencia Peña, quien no dudó en llamarla para que le organizara la fiesta de 15 de su hijo, Juan Otero, que se realizó en un salón muy top frente al Aeroparque.
Detalles de último momento
La madre de Dalma y Gianinna Maradona reveló el problema que surgió y que le provocó un verdadero dolor de cabeza para dejar todo listo.
“Que ellos organicen las mesas, ellos lo tienen que preparar el listado y pasarnos. Y nos decían “tenemos todo listo” y había mesas con más invitados de los que pueden entrar”, explicó Claudia, lo que genera muchos inconvenientes a la hora de distribuir a todos en el lugar de la fiesta.