inicia sesión o regístrate.
Wanda Nara regresó a la Argentina para dar inicio a las filmaciones de las promos y los adelantos de MasterChef, ciclo en el que debutará como conductora, y mientras daba una nota a LAM sobre el tan esperado estreno, se refirió por primera vez al casamiento de Nara y Barbasola.
“Feliz, la verdad es que el amor siempre lo celebro, me encanta”, dijo, de manera escueta, cuando el periodista quiso saber su opinión sobre la unión. Dicho eso, anunció que tenía que volver al estudio para comenzar a grabar y se despidió rápidamente.
A lo largo de ocho años, las hermanas Nara tuvieron un complejo vínculo con su papá, con quien comenzaron a distanciarse cuando se separó de su madre, Nora Colosimo. No obstante, a finales del 2022 generaron gran sorpresa al mostrarse juntos en el cumpleaños número 36 de la empresaria y demostrar que, a pesar de los roces y tensiones, volvían a reconstruir su relación.
Es por eso que, cuando Wanda y Zaira faltaron al casamiento de Andrés Nara volvieron a sonar las alertas de una posible nueva crisis familiar ya que, no solo no fueron, sino que ninguna se refirió al evento en sí, ni felicitó a los protagonistas a través de las redes sociales.