inicia sesión o regístrate.
La Dirección General de Investigaciones concretó cuatro allanamientos simultáneos en la localidad de General Ballivián, tras diversas tareas para esclarecer un robo perpetrado días atrás en una finca de la zona. Demoraron a los principales involucrados y secuestraron elementos de importancia a la causa.
Las tareas investigativas se iniciaron a partir de la denuncia efectuada por el propietario de una finca, que daba cuenta que días atrás un grupo de personas ingresó al lugar y previo amedrentar a un empleado con armas de fuego, le sustrajeron diversas herramientas.
El jueves, los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 44 allanaron simultáneamente cuatro domicilios de la localidad de General Ballivián. Como resultado lograron secuestrar un arma de fuego tipo pistola, cartuchos, dos motocicletas 150 cilindradas, y una caja de herramientas.
Dos hermanos de 22 y 24 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía penal de Embarcación.
Otro despliegue
Como parte de las acciones preventivas diagramadas y desplegadas por la Policía, ayer, alrededor de las 8, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas mientras realizaban un patrullaje en Villa Cristina, divisaron a un joven que trasladaba una motocicleta apagada.
Por la situación se procedió a identificar a la persona, quien no pudo justificar la procedencia del rodado, en ese momento los uniformados tomaron conocimiento de que en la subcomisaría de Lola Mora se encontraba el propietario de la moto denunciando la sustracción.
Inmediatamente el sospechoso fue aprehendido y la moto restituida al denunciante, informaron desde la oficina de prensa de la Policía.