inicia sesión o regístrate.
En la noche de los premios ‘The Best’ se destacaron los argentinos Lionel Scaloni (mejor entrenador), Emiliano Martínez (mejor arquero) y Lionel Messi como mejor futbolista. Tras la emocionante gala que se tiñó de celeste y blanco, donde también se reconoció a los hinchas argentinos como mejor afición, el delantero del PSG comenzó con los festejos.
Después de la ceremonia de entrega de los premios The Best, en el teatro Palais Pleyel de París, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo asistieron al cumpleaños número 24 de Gianluigi Donnarumma, en donde se encontraban algunos compañeros del PSG como Marco Verratti, entre otros. El arquero cumplió el pasado sábado 25 de febrero, a horas de disputar el definitorio clásico por la Ligue 1 contra el Marsella y aprovechó la jornada libre de esta semana para celebrar.
Fue la reconocida organizadora de eventos Giorgia Farina quien se ocupó de los detalles de la fiesta del italiano, la cual se llevó a cabo en el restaurante capitalino Victoria París e incluso tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el reciente ganador del The Best: “Con uno cualquiera”, ironizó en una storie de Instagram.
Después de pasar a saludar al arquero italiano emprendieron viaje junto a Antonela, quien en la mañana de este martes compartió dos fotos en sus redes sociales. Una postal de un desayuno con una vista espectacular y otra de Lionel apoyado en un balcón mirando el Río Sena.
Al parecer, la pareja disfrutó de una noche romántica en el Cheval Blanc París antes de volver a su hogar en donde seguramente celebraron junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.