inicia sesión o regístrate.
Más de 12 mil personas soportan las altas temperaturas en el Gigante del Norte. Los albos coparon la bandeja y las plateas; los santos la Virrey e instalaciones.
Las chicanas de la semana se trasladaron al campo de juego: quién es local y quién es visitante en el clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana fue la discusión de estos días. Y lo cierto es que ambos coparon sus sectores para darle un gran marco de más de 12 mil personas entre ambas parcialidades.
Los millonarios se ubicaron en la bandeja de la calle Leguizamón y las plateas de la Vicente López. Los antonianos en la Virrey Toledo (hoy Bicentenario) e instalaciones que está de espaldas a la calle Entre Ríos.
El polémico gol de Gimnasia generó cánticos en ambas hinchadas y pese a que los de Juventud están en tribunas separadas (por la mala relación entre las facciones), se unieron en las gastadas de cara a las gradas rivales.
Por ahora, pese a las chicanas y con un estadio que parece estar en un 50% para cada lado, se vive en paz, cómo debe ser.