¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atropellaron a una mujer en avenida Paraguay y quisieron darse al fuga

El accidente ocurrió hoy en cerca de las 12.30 sobre avenida Paraguay. Según indicó un testigo, a bordo de la moto iban dos jóvenes que pasaron el semáforo en rojo a la altura de la rotonDa de ingreso al estadio Martearena. La víctima sufrió varios golpes.  
Domingo, 05 de marzo de 2023 13:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta atropellaron a una mujer de alrededor de 60 años en Avenida Paraguay, ocasionándole politraumatismo. Según indicaron testigos  habrían pasado el semáforo en rojo. Luego del impactoo, dejaron la moto en el suelo y quisieron darse a la fuga, pero fueron interceptados por las personas que se encontraban en el lugar. Los dos fueron detenidos. 


En horas del mediodía la policía cortó la Avenida Paraguay a la altura del estadio Martearena ya que dos hombres que iban en moto atropellaron a una mujer.

 

Según un hombre que colaboró en la detención del conductor y su acompañante, pasaron el semáforo en rojo cuando la señora, acompañada de otra mujer, iba cruzando por la senda peatonal. En consecuencia, los motociclistas atropellaron a la mujer y seguido a esto, intentaron escapar dejando el vehículo en el suelo, pero fueron atrapados.

Uno de ellos fue interceptado un semáforo delante del accidente por un hombre que vio todo lo ocurrido. Y el otro fue retenido en el momento por otro grupo de personas que pasaban por la avenida. Luego llegó la policía y detuvo a los dos.

Por su parte, la señora fue llevada en ambulancia a un hospital con politraumatismo y según el personal de salud que la atendió, su estado es reservado. 

Debido a esto, la policía cortó momentáneamente el tránsito produciéndose así un embotellamiento en la avenida Paraguay, que poco a poco se fue normalizando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD