¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
11 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Hallaron a un hombre muerto en las adyacencias del Río Vaqueros

En el lugar trabajó la Policía de Salta y el CIF. Un vecino que fue a esperar el colectivo del Corredor 6 en el parador que existe en el predio del club Argentinos del Norte, observó a un hombre vestido de gaucho sin signos vitales e hizo la denuncia al Sistema de Emergencia 911.
Lunes, 17 de abril de 2023 08:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre con vestimenta de gaucho fue encontrado muerto en el parador de colectivo en las adyacencias del Río Vaqueros. En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Salta que cercó todo el perímetro para realizar las pericias pertinentes que estiveron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).  Según las primeras informaciones a las que accedió El Tribuno, un vecino fue hacia el parador a esperar el colectivo del Corredor 6 para trasladarse hacia su trabajo, cuando observó a un hombre vestido de gaucho sin vida. En forma inmediata se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 que envió efectivos hacia el lugar. Al constatar que se encontraba sin signos vitales, acordonó el lugar para que se inicien las pericias del caso. El hombre fue identificado como Norberto Quipildor y tendría 50 años, según le confirmó un familiar a este matutino al arribar al lugar. "El participó el domingo de una marcada en La Silleta. Él tenía una enfermedad preexistente. Es totalmente inesperado para todos nosotros este final", dijo un primo de la víctima Néstor Sarapura. Tenía domicilio en Barrio 17 de octubre,  

Temprano, un oficial le había confirmado a El Tribuno que "a simple vista no se observa alguna herida que nos haga presumir que se trate de un asesinato, pero debemos esperar hasta que concluyan las pericias". Horas más tarde un familiar de Quilpildor le confirmó a este matutino que padecía de una enfermedad que pudo ocasionarle la muerte en horas de la madrugada.  El predio donde se encuentra la garita del Corredor 6A pertenece al club Argentinos del Norte y está enclavado en la avenida Héroes de la Patria. El cuerpo fue hallado a las 7 de la mañana.  

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD