inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue detenido en la mañana de ayer en la zona sur cuando fue sorprendido por personal policial conduciendo una motocicleta con pedido de secuestro por robo.
El operativo lo realizó personal dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, en un control vehicular implantado en el sur de la ciudad, allí demoraron a una persona y le secuestraron la motocicleta que conducía.
Minutos después de las 8, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera que realizaban control vehicular en barrio Los Álamos, sobre ruta nacional 68 a altura del kilómetro 174, fiscalizaron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta color negro.
Al momento de la entrevista, el joven de 23 años manifestó no contar con documentación del vehículo ni nada que acredite su posesión. Es por ello que los uniformados efectuaron consulta con el Departamento Centro de Análisis y Seguridad, estableciendo que el rodado poseía pedido de secuestro vigente por robo.
El motovehículo y el demorado quedaron a disposición de la Justicia.
Orán: evitan un robo
Un ladrón de chapas fue sorprendido in fraganti cuando estaba a punto de llevarse parte del techo de una vivienda que se hallaba sin moradores. La inmediata intervención de efectivos de la División Seguridad Urbana permitió demorar al hombre en el interior de la vivienda.
El procedimiento se concretó en horas de la madrugada en barrio Taranto de la ciudad de Orán, tras un alerta al 9-1-1, donde un vecino daba cuenta sobre el ingreso de una persona en un vivienda colindante, la cual se encontraba sin morador. Al llegar al inmueble, los uniformados observaron al sospechoso en el interior, por lo que de manera inmediata procedieron a la aprehensión de un joven y al secuestro de una chapa de zinc de 4 metros de largo.
El demorado, de 25 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.