inicia sesión o regístrate.
Wanda Nara se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella. En sus redes sociales, la conductora de MasterChef (Telefe) se mostró viajando con las nenas en limusina, escuchando música y merendando. Sin embargo, se tomó unos minutos para responder a las preguntas de sus seguidores y no dudó en cruzar a uno que cuestionó el look de las chicas.
“¿Por qué tus nenas están siempre tan despeinadas? Parece como que nunca las peinan”, quiso saber un follower. Lejos de cualquier polémica, la empresaria fue tajante: “Justamente por eso, son nenas”. “Jugar, correr, bailar, ser feliz... despeina”, señaló.
Otro quiso saber si era muy distinto criar a nenas que a nenes. Desde su experiencia como mamá de Valentino, Constantino, Benedicto López, Francesca e Isabella, Wanda afirmó: “Muy”.
Por último, alguien quiso saber cuál de los cinco era más parecido a ella en personalidad. “Todos tienen algo de mí”, aseguró junto a emojis de corazón y orgullosa de los nenes que tuvo con Maxi López y de las nenas fruto de su relación con Mauro Icardi.
Claro que no faltaron aquellos que aprovecharon la oportunidad para elogiarla como conductora. “Me hice fan de mirar horas y horas MasterChef desde Youtube”, “Me hacés reír tanto en MasterChef. No sabés jaja. Te amo”, fueron algunos de los mensajes.