inicia sesión o regístrate.
Un fortísimo siniestro vial ocurrió cerca de las 9.30 en la esquina de la calle Ibazeta y Aniceto Latorre. En el mismo estuvieron involucrados dos automóviles, uno de ellos un Fiat Palio particular, y un taxi de idéntica marca. A raíz del accidente el conductor del vehículo particular debió ser trasladado en una ambulancia del Samec al Hospital San Bernardo con golpes en las piernas y cabeza. “Le pusieron un cuello cervical porque le dolía la zona. Además estaba muy dolorido en sus miembros inferiores. Fue trasladado para realizarle todos los estudios y descartar cualquier complicación”, aseguró uno de los oficiales que se encontraba en el lugar de los hechos.
El taxi iba ocupado por tres personas, el conductor y dos pasajeros, padre e hijo. Los tres terminaron con algunos golpes, pero sin ningún tipo de consecuencias. Fueron revisados por los médicos del Samec y continuaron en el lugar. “El otro auto venía muy fuerte y no se pudo evitar el choque”, dijo uno de los pasajeros
Luego de ser colisionado, el taxi continuó unos metros y chocó contra una pared que quedó agrietada. “Fue un milagro que ninguna persona se encontrara caminando por el lugar, pudo ser una tragedia”, señaló el oficial a El Tribuno.
A los dos conductores se le realizó el test de alcoholemia y en ambos casos el resultado fue negativo. En el lugar trabajó la Policía Científica al tratarse de un siniestro vial con heridos.