PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
17 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia deberá hacer frente una dura parada

El plantel albo viaja esta noche rumbo a Formosa, para defender el liderazgo de la zona ante el escolta Sol de América.
Viernes, 26 de mayo de 2023 02:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo destino del plantel de Gimnasia y Tiro es la capital de Formosa, hacía donde viaja esta noche, a las 22, desde la sede del club, para asumir el compromiso del próximo domingo frente a Sol de América, a partir de las 17, con el control del árbitro César Antonio Ceballos, de Córdoba, por la decimotercera fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

Un partido complicado aparece en el horizonte para el equipo que conduce el "Yagui" Rubén Forestello, en el propósito de defender el liderazgo en las posiciones, porque los formoseños hasta la fecha 11 estuvieron compartiendo con el albo el primer lugar, pero como perdieron en el clásico con San Martín (2-0) quedaron relegados al segundo lugar con 18 puntos e intentarán nuevamente llegar a la cima.

El Yagui Forestello, fiel a su costumbre, se guarda la alineación del equipo hasta último momento, pero tendría en mente repetir el mismo 11 que consiguió un trabajoso triunfo frente a Boca Unidos de Corrientes (1-0) en el Gigante del Norte, que lo llevó a permanecer en el primer lugar de la tabla en forma solitaria, para regocijo de su gente.

En forma inmediata, luego de la victoria con los correntinos el plantel millonario apuntó los trabajos de la semana para el enfrentamiento con Sol de América. Así, Exequiel Cérica, que viene jugando como titular y en referencia a esta presentación en Formosa dijo: "Lo que viene va a ser durísimo. El equipo está muy comprometido y con muchas ganas. Esto es día a día. Ahora vamos a enfrentar a un rival que se hace fuerte en su cancha y daremos pelea. Iremos a hacer un buen partido".

Luego del partido con Boca Unidos, el delantero expuso sobre su presente: "Cada día me estoy sintiendo mejor y de a poco vamos a ir ayudando al equipo. En este caso me tocó luchar, generar las faltas del rival, aguantar la pelota y lo pude hacer. Uno gana y pierde como todo, pero creo que estamos bien. Los que ingresaron lo hicieron muy bien, con ganas, y esa es la esencia de que necesitamos de todos. El gol vino desde el banco y eso es muy importante para nosotros".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD