inicia sesión o regístrate.
Tres jugadores suspendidos, Julio Cáceres (expulsado), Jorge Velazco y Martín Esparza (ambos con 5 amarillas) y la posibilidad de que Facundo Velazco rescinda contrato para jugar en el fútbol paraguayo, son las variantes que debe resolver el entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta, para el partido del próximo miércoles frente a Sarmiento de Resistencia, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro Fernando Rekers, de Córdoba.
En Juventud todavía resuenan los lamentos por la derrota del viernes pasado en el clásico con Central Norte (2-1) y que caló muy hondo. Incluso por lo bajo se comenta que el malestar que causó el resultado en contra puso en duda la continuidad de Gabriel Nasta al frente del equipo.
Desde el departamento de fútbol antoniano se llamó a silencio con respecto al futuro de Nasta si el santo vuelve a perder. Para Juventud cobra mayor trascendencia el compromiso venidero, debido a que los chaqueños marchan segundos en las posiciones y a tres puntos del líder, Gimnasia y Tiro, de la zona D del torneo Federal A.
Los directivos del club de la Lerma de a poco van dejando de lado la incomodidad que tuvieron que atravesar en la presentación contra el azabache. Ahora todos miran el partido contra Sarmiento, sabiendo que será una prueba muy dura. "Estamos todos enfocados en el próximo partido, que nos obliga a sumar los tres puntos frente a un adversario complicado", adelantaron desde Lerma y San Luis.
En una serie también de 3 partidos el club antoniano no se alejó de Salta, porque luego de enfrentar Sarmiento llegará el turno de recibir a San Martín de Formosa, en el inicio de la tercera ronda.
Al cerrarse la segunda rueda del torneo el equipo santo sigue en deuda, porque la campaña hasta el momento alcanzó los 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, fuera de zona de clasificación, y no eran esos los planes. Ahora enfrentará a Sarmiento, al que ya venció en la primera ronda en Resistencia.