inicia sesión o regístrate.
La campaña de Gabriel Nasta como técnico de Juventud Antoniana no fue catastrófica, pero la falta de regularidad que mostró el equipo fue el gran detonante para definir su salida.
El exentrenador santo dirigió 18 partidos oficiales, de los cuales ganó 6, empató 5 y perdió en 7 ocasiones, sumando un porcentaje de efectividad del 42.59, nada despreciable para un torneo tan competitivo y parejo.
En lo que refiere a los clásicos, Nasta solo logró vencer a Central Norte en la octava fecha por 2 a 1, mientras que la revancha (17ª fecha) cayó por el mismo resultado.
Diferente fue la cosecha de puntos ante Gimnasia y Tiro, solo sumó un punto en tres partidos. El DT cayó frente al albo (2ª fecha) en el Gigante del Norte por la mínima diferencia con aquel polémico gol de Walter Busse.
Luego, en condición de local, igualó con los dirigidos por Yagui Forestello cero a cero y el domingo pasado sufrió una dura derrota en manos de Gimnasia por 4 a 1, que significó el despido de Gabriel Nasta como técnico del santo.