inicia sesión o regístrate.
Fue el segundo día de trabajo del entrenador Adrián Gorostidi, y a horas del partido que Juventud Antoniana debe cumplir mañana frente a Crucero del Norte de Misiones y se encuentra ante las urgencias de definir el equipo.
En la práctica matutina que ayer cumplió el plantel santo, Gorostidi dispuso en una primera parte de la siguiente alineación: Carlos López Rubio; Santiago Strasorier, Martín Albarracín, Facundo Ruiz y Maximiliano Martínez; Claudio Burgos, Francisco Gómez, Martín Esparza y Agustín Favre; Hernán Vargas y Maximiliano Gauto. Es decir que utilizó los mismos once que el domingo pasado en el Gigante del Norte perdieron frente al albo 4 a 1.
Luego el técnico optó por los ingresos de Juan Manuel Perillo y Matías Pato, para lograr mayor explosión desde tres cuarto de cancha hacia adelante.
Entre los preparativos del plantel antoniano para recibir a los misioneros, una presentación que se aguarda con mucha expectativa por el arribo del nuevo DT que reemplazó a Gabriel Nasta, después de la dura derrota que sufrió en el clásico con el albo en la fecha pasada, el trabajo de Adrián Gorostidi se concentró en levantar el ánimo de los jugadores.
"Los muchachos están bien. Ahora tenemos un partido que, al menos, no lo tenés que perder", resumió Adrián Gorostidi. Luego agrego: "Estuvimos en un proceso anterior con Pablo (Martel). El equipo por ahí estaba un poco complicado. Ahora surgió esta posibilidad de volver al club. Hacia mucho que no venía dirigiendo solo, como cabeza de grupo. Me gustó la idea. Me encanta el norte argentino. Viví años en Jujuy. Los equipos populares tienen eso, si te va bien es todo fiesta y si te va mal es todo complicado. Uno tiene que aceptar los desafíos, si no sería todo muy fácil".
El tema de los lesionados en Juventud es que Martín Correa continua en proceso de recuperación por una fractura escapular y Leonel Ceresole se siente mucho mejor por una lesión en uno de sus pies.