inicia sesión o regístrate.
Un hecho lamentable le tocó vivir a Juventud Antoniana en Corrientes en su presentación frente a Boca Unidos, en el estadio Leoncio Benítez, por la fecha 23 del torneo Federal A.
El club santo en lo que fuese no deja de ser noticia y por lo que esta vez sucedió en la derrota (1-0) frente a los correntinos no dejó de sorprender a propios y extraños, por la ausencia de la persona designada para confeccionar la planilla y que se dio a conocer en las redes sociales.
Antes del inicio del partido del santo con el aurirrojo se vivió un momento de mucha tensión en el vestuario visitante. Allí el árbitro Francisco Acosta se encontró con que no contaba con dicha documentación y en forma inmediata requirió el listado de los jugadores, titulares y suplentes que por reglamento se solicita para realizar las verificaciones correspondientes.
El allegado del club antoniano, integrante de la subcomisión de fútbol y colaborador del presidente Javier Russo, Exequiel Llanos, se puso a disposición para llenar la planilla y de esa forma Juventud pudo cumplir su compromiso con Boca Unidos, trabajo que debía realizar el vocal Juan Manuel Barrientos.
Por cómo el clima se exhibió en el instante previo de la presentación antoniana en Corrientes se constituía en una falta grave porque la hora del inicio del partido se acercaba, pero si el árbitro no tiene en su poder dicho formulario puede dar por perdido el partido al club que no presentó el mencionado requisito y donde queda registrado la firma de 20 jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Juventud llegó a un extremo que se expuso a la pérdida de los puntos que se dirimen en un campo de juego y no desde un escritorio. No cabe tanta irresponsabilidad en un club señero del fútbol salteño.
El desinterés demostró una desidia enorme porque si se comete tanta imprudencia y se deja paso para que las cosas sucedan de una forma que dañan el bienestar institucional, es necesario prestar más atención, porque así como se logra resolver los planteos económicos de los jugadores, por citar, también se debe cuidar otros detalles para no seguir cargando los desaciertos de una gestión actual.