inicia sesión o regístrate.
Juventud buscará recomponer su imagen en el partido de mañana frente a Sol de América, desde las 22, en el estadio Padre Martearena y con el control del árbitro Guillermo Adrián González de Resistencia.
El santo viene de sufrir una derrota en manos de Boca Unidos en Corrientes (1-0) el sábado pasado que lo relegó a un lugar más incomodo en las posiciones del grupo. En tan poco tiempo para volver a jugar por los puntos el entrenador Adrián Gorostidi analiza con detenimiento si con qué jugadores contará en la presentación de local y en dónde intentará encontrar un mejor ensamble entre línea y línea, con el fin de superar un rival de la envergadura del conjunto formoseño.
Gonzalo "Gogo" Gómez y Martín Favre, ambos cumplieron una fecha de suspensión que les privó de viajar a Corrientes y están en condiciones de reaparecer. Martín Esparza y Leonel Ceresole entrenaron con normalidad, por lo que Gorostidi tendría en mente probar hoy el equipo que recibirá a Sol de América.
El antoniano se topará con un adversario que llegará a Salta dispuesto a defender su ubicación entre los cuatro primeros, un detalle que deberá tener muy en cuenta el cuerpo técnico que encabeza Adrián Gorostidi porque, además del funcionamiento colectivo, debe prestar atención en los desacoples defensivo que se repitieron en los partidos que hasta aquí disputó en el torneo.
La posibilidad de empezar a conseguir los resultados a favor que tanta falta le hace a Juventud Antoniana, se presentará mañana. Claro que la directiva también tendrá que aportar su granito de arena para calmar las aguas, ante el disgusto que generó la confección de la planilla en la última presentación frente a Boca Unidos, teniendo en cuenta la falta de comunión entre los miembros de la mesa directiva.