inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue detenido en flagrancia cuando se hallaba robando combustible en el interior de un galpón de una finca ubicada en la localidad de Coronel Cornejo, en el norte provincial.
El sujeto había llegado al lugar munido de al menos 20 bidones de 20 litros cada uno y cuando llegó la policía, el sujeto ya había llenado casi la totalidad de los mismos.
El hecho se esclareció en la madrugada de ayer cuando personal de la Dirección Unidad Regional 4 concretó la demora de un empleado infiel, el que fue sorprendido sustrayendo combustible.
El encargado de la finca y explotación rural radicó la denuncia por la sustracción de más de mil litros de gasoil, aproximadamente.
Cerca de las 2 de la madrugada de ayer, personal del Destacamento Policial Coronel Cornejo fue desplazado a verificar la supuesta presencia de personas desconocidas en el interior de una finca con aparentes intensiones de sustraer combustible desde un tanque surtidor.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con un efectivo que prestaba servicios de policía adicional solicitado por el encargado de la finca, quien daba cuenta que desde tiempo personas desconocidas sustraían gasoil, siendo más de mil litros los que fueron sustraídos en poco tiempo.
En esta oportunidad un sujeto, luego de haber violentado la puerta de acceso a las instalaciones, introdujo unos 20 bidones de 20 litros y tras desarmar el surtidor de gasoil comenzó a sustraer el combustible, cuando fue sorprendido por el uniformado y aprendido en el momento.
Estableciéndose a posteriori que el demorado sería un empleado de la finca en cuestión. Procediéndose al secuestro de los bidones de 20 litros.
El demorado, un hombre de 40 años y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.