¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud Antoniana camina cerca del abismo

El santo perdió ayer frente Crucero, en Misiones, 2 a 0 y quedó en zona de descenso.
Jueves, 14 de septiembre de 2023 00:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud Antoniana, con la derrota de ayer frente a Crucero del Norte en Misiones por 2 a 0, camina por la cornisa por la permanencia en la categoría.

El santo debía, al menos, sumar frente a los misioneros, pero el duro traspié lo dejó cerca del precipicio, porque no pudo mantener los tres puntos que lo separaban del rival de turno, al disputarse la fecha 30 de Federal A y ahora comparte la última ubicación cada uno con 27 puntos en la zona D, pero el equipo salteño con un partido más y quedará libre en la próxima fecha.

En partidos anteriores, Juventud Antoniana careció de profundidad. En Misiones, con todo el desgaste que hizo, otra vez no mostró la fórmula adecuada de vencer al arquero rival.

El primer tiempo dejó la impresión de que todo fue muy parejo en el campo de juego del Andrés Guaracarí, con situaciones de peligro en ambos arcos. El planteo antoniano resultó interesante porque Eduardo Buruchaga desde el lado visitante se mantenía atento y no le daba respiro a un delantero de las características de Ernesto Álvarez, dispuesto a sacar provecho de alguna desatención en el área contraria.

Juventud también carece de un hombre que provoque desequilibrio desde tres cuartos de cancha hacia adelante. Sin la presencia de un jugador de estas características se hace casi imposible proveer un juego claro en la ofensiva, aunque Juan Perillo, sin la suficiente confianza elevó un disparo que se fue alto con el arco de enfrente sin el arquero.

Crucero, como local, entró a quemar todas las naves en el complemento. Con los defensores rivales que todavía no terminaban de acomodarse, en la primera estocada por el lado derecho, Lautaro Soto encaró ante la marca de Maximiliano Martínez, quien solo atinó a observar cómo el delantero lo dejaba desairado con un amague. La pelota llegó a los pies de Gastón Torres que se anticipó al arquero Hugo Acevedo y convirtió.

El gol en contra fue un mazazo muy fuerte para el once antoniano que no logró sobreponerse. En tiempo de descuento Matías Iglesias estableció el 2 a 0 definitivo, ante un error garrafal de Martín Albarracín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD