Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tras un violento asalto se llevaron una camioneta

Fue sustraída en Tartagal y sospechan que la llevaron a Bolivia.
Sabado, 11 de mayo de 2024 01:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro hecho de violencia se produjo en horas de la tarde del jueves, alrededor de las 19, cuando dos hombres oriundos de la provincia de Jujuy que se dedican a la venta de vehículos fueron abordados por otros dos sujetos con quienes se habrían citado en la ruta nacional 34, casi esquina San Martín, para negociar la venta de una camioneta Toyota Hilux.

Según lo que obra en poder de la Policía que se encuentra abocada a la investigación, el propietario llegó a ese lugar de la ciudad, les exhibió a los supuestos interesados en la compra la documentación de la camioneta que se encontraba totalmente en regla, y fue en esa circunstancia mientras se encontraba distraído mostrando los papeles. el propietario del rodado sintió un fuerte golpe en la nuca.

Cuando reaccionó los dos sujetos ya habían subido a la Toyota Hilux y se dirigieron hacia el norte de la ciudad por la misma ruta nacional 34. Cuando el damnificado se recompuso del golpe, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911 que alertó a las otras dependencias policiales tanto de Aguaray como de Salvador Mazza.

Hasta el momento no se pudo localizar al rodado ni a los causantes del violento asalto. La única imagen de video vigilancia a la que tuvo acceso El Tribuno determinó que la camioneta quedó registrada cuando transitaba hacia el norte en jurisdicción del municipio de Aguaray por lo que todo los investigadores sospechan que fue pasada hacia territorio boliviano para reducirla.

Y si esto todavía no ocurrió, quizá la quieren "enfriar" como se dice en la jerga del delito, para luego sí transportarla al vecino país para venderla.

Se trata de una práctica delictiva común en los últimos años en Tartagal, flagelo que los vecinos se cansaron de denunciar pero sin embargo sigue más activo que nunca.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD