inicia sesión o regístrate.
Un doble trágico episodio se registró este miércoles en la zona del paraje El Escondido, ubicado a unos 60 kilómetros de Tartagal, por el fallecimiento de un hombre que habría recibido un disparo de arma de fuego y el sucidio del atacante, minutos después. Fuentes confirmaron a El Tribuno este miércoles que se trató de un "homicidio seguido de suicidio".
Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba con otro hombre, ambos de 60 años y presuntamente integrantes de comunidades originarias. Habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas hasta el desenlace fatal.
De acuerdo con los datos preliminares, uno de ellos habría tomado un arma de fuego y disparado contra el otro, provocándole la muerte en el acto y luego se quitó la vida.
Efectivos policiales y personal del Ministerio Público Fiscal trabajan en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar lo sucedido.
Al paraje El Escondido se accede por la ruta nacional 86, y se encuentra ubicado en proximidades a las comunidades aborígenes de Tonono y Pacará.