¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Intimidad y comunidad: nueva forma de vivir

En Las Achiras, se han priorizado diseños que integran lo mejor de ambos mundos. Este modelo de masterplan permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad.
Viernes, 22 de noviembre de 2024 21:41

La vida suburbana de hoy no se trata solo de estar en las afueras; se trata de cómo estos espacios se convierten en comunidades. En Las Achiras, se han priorizado diseños que integran lo mejor de ambos mundos:

Intimidad: Con un diseño tipo flor, en Las Achiras cada manzana tiene un acceso único desde el eje de circulación rápida principal, organizando sus lotes en torno a una calle de convivencia que reduce el flujo vehicular y promueve su uso peatonal. Este innovador diseño permite que cada lote limite en su fondo con espacios verdes, ofreciendo privacidad y minimizando el contacto directo con vecinos inmediatos. Ideal para los pragmáticos.

Comunidad: Los amenities son completos y de primer nivel. Además, hay áreas comunes, ciclovías y espacios recreativos distribuidos a lo largo del eje de circulación central. Todo está pensado para fomentar un sentido de pertenencia y el encuentro entre familias y amigos, tan buscado por los románticos.

Este modelo de masterplan permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad que antes parecía casi exclusiva de los entornos rurales, sin perder la conexión con la ciudad ni las ventajas de una vida moderna.

A su vez, la ubicación de Las Achiras sobre la ruta 51, con acceso a numerosos medios de transporte y en una zona que proyecta un gran crecimiento, con cercanía a servicios esenciales y en un entorno planificado, permite que las familias aprovechen mejor su día.

 

 

Ya sea disfrutando de un paseo en bicicleta, jugando con los niños en los espacios comunes o simplemente descansando en casa, la vida suburbana ofrece la oportunidad de reconectar con lo esencial.

Dejar atrás la dependencia de dos autos

Tradicionalmente, vivir en las afueras, en los primeros barrios privados de nuestra provincia, significaba largas distancias, movilidad limitada y, muchas veces, la obligación de contar con dos vehículos por grupo familiar. Una de las transformaciones más significativas que ofrecen proyectos como Las Achiras es la posibilidad de prescindir de un segundo auto. Este cambio, que parece pequeño, representa una verdadera revolución para las familias que buscan simplificar su día a día y reducir costos sin sacrificar calidad de vida.

La vida suburbana, tal como la conocemos, está cambiando. Y en ese cambio, Proyecto Norte, con Las Achiras, se posiciona como un referente de innovación, diseño y sostenibilidad. Hoy, vivir en un barrio privado ya no es sinónimo de lejanía, aislamiento y exclusividad, sino una elección consciente hacia una vida más equilibrada.

.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD