Hay fotos que a veces necesitan un pequeño retoque para traer a la superficie su verdadera belleza. Por eso, Google+ presentó nuevas herramientas de edición de imágenes.

Las herramientas, que se pueden utilizar directamente desde Google+, fueron construidas con base en la plataforma Snapseed y están disponibles en Chrome.



 

Estas son algunas de las funcionalidades:

Mejoras automáticas. Hacen que las fotos que se agregan a Google+ se vean mejor. Se pueden personalizar y ajustar de manera detallada estos retoques.

Ajuste selectivo. Permite hacer ediciones a partes específicas de una imagen. Se puede hacer que el cielo luzca más azul sin afectar la playa que está en primer plano, por ejemplo.

Filtros. Los filtros Vintage, Drama, Retrolux o Blanco y Negro le dan a las fotos un nuevo look. También se pueden agregar un marco como toque final.

Las nuevas herramientas de edición se pueden probar abriendo alguna foto de Google+ en Chrome y haciendo clic en "Editar". En caso de que el usuario quiera regresar a la imagen original, siempre podrán deshacer los cambios.

Sin utilizar Chrome, se pueden realizar ediciones simples en Google+, tales como recortar, cambiar de tamaño y más.

"Estamos facilitando el acceso a estas herramientas de edición básica colocándolas justo a un lado del botón de "Editar". En sus dispositivos móviles podrán utilizar el poder de edición de Snapseed desde la aplicación de Google+, tanto en la versión para Android como para iOS", informó la compañía.

Las nuevas herramientas se comenzarán a implementar de manera gradual.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...