Teatro, música, danza y canto, en la cita del Abril Cultural

Con dos atrayentes espectáculos proseguirá mañana la cuadragésimo primera edición del Abril Cultural Salteño.
El grupo jujeño de teatro La Rosa subirá a escena mañana con la obra “Un tonto en una caja”. La puesta en escena será a partir de las 20, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
Por su parte, desde las 21.30 se llevará a cabo la “Noche de Gala Pre Baradero sede Salta”, en la sala Juan Carlos Dávalos, de Casa de la Cultura.
En dicha oportunidad brillarán con su presencia ganadores y participantes de la edición 2017 de este prestigioso festival. Actuarán: Crisol Folk, primer premio conjunto vocal folclore; Pedro Cau, primer premio solista vocal masculino de tango; Yesica Azani, cuarto premio solista vocal femenina de folclore; Los Kjarkis, de Cachi; Sabrina Dávalos, de Salta Capital; Andrés Ramos y Daniela Echenique, tercer premio zamba tradicional; Cristian Vargas, segundo premio malambo norteño; los copleros Norma Marín y Pascual Burgos; y el magnífico ballet Juntando Sueños, de Cachi.
Este año la delegación de Salta estuvo representada por artistas de diferentes zonas de la provincia: Cachi, Animaná, El Carril, Campo Quijano, General Güemes, Rosario de la Frontera, Aguaray, Capital y Orán.
Para este evento las entradas tienen un costo de 50 pesos.
Crisol Folk es considerado el conjunto revelación de los últimos tiempos en la provincia de Salta. Fueron ganadores de la Pre Serenata de Cafayate, el Pre Cosquín, el Pre Baradero y la Pre Chicha de La Caldera.
Estos jóvenes talentos lograron imponer su música y su entusiasmo entre el público, exhibiendo un repertorio contagioso. En los meses anteriores realizaron diversas presentaciones en diferentes provincia del país, donde tuvieron elogios de la prensa especializada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...