Repudio en las redes por el reality de Luly Salazar

“Luciana mamá”, el reality de Luly Salazar, comenzó con el pie izquierdo. El reality tuvo un rating moderado (8,2 puntos) y no fue uno de los programas más vistos del día. En cambio, se colocó en el centro de las polémicas: ayer, a un día y medio de su emisión, #lucianamama sigue siendo tendencia en las redes sociales, pero por las críticas destinadas a Luciana.
Su mejor amiga Yamila, a quien Luli presentó como ‘asistente personal‘ (así, entre comillas, según el gesto que la modelo hizo con sus manos), acaparó la atención de las redes sociales. Y no por mérito propio, sino por demérito de Salazar. “Pero bolà, ¡te vestiste igual que yo! ¿Por qué no me llamaste para decirme que te ibas a poner esas zapatillas?. ¡Hacete cargo de tu error!”‘, fueron los reproches que le hizo Luciana. 
La reacción de la mediática por el vómito de Matilda, la beba que nació en Estados Unidos tras el alquiler de un vientre, también le valió el repudio: “Es inodora mi hija, como la madre. No tiene olor, no vomita con olor”, exclamó Luli. 
Críticas de los famosos
Cinthia Fernández y Ángel Dé Brito se sumaron a las críticas. Connie Ansaldi fue de las pocas que la defendió. “Todos acá la bardean y si los grabamos a ellos son altos GANSOS. Muchos dejan a sus hijos recién nacidos y se van a eventos solo por figurar. Así que ’CHITO’”, escribió la panelista.
De manera paralela al repudio mediático, se encuentra la preocupación profesional. “A la beba, ¿le gustará ser expuesta ante millones de personas o preferirá estar con su mamá en su hogar en un ambiente tranquilo, apacible, íntimo? El bebé necesita sentirse protegido, amado, cuidado y sentir que su madre le da todo”, señaló el pediatra Diego Montes de Oca. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...