¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

García Salado será reelecto en el PPS

Álvaro Ulloa presidirá ahora la asamblea provincial del partido.
Jueves, 30 de agosto de 2018 00:00

Luis María García Salado será reelecto como presidente del Partido Propuesta Salteña (PPS) hasta el 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis María García Salado será reelecto como presidente del Partido Propuesta Salteña (PPS) hasta el 2020.

El actual jefe de Gabinete del intendente Gustavo Sáenz será ratificado en el máximo cargo de su partido en el marco del proceso de renovación de autoridades que lleva adelante el PPS y que ya ingresó en la etapa final.

La única lista que se presentó para ser oficializada por la junta electoral también confirma el adelanto que realizó El Tribuno.

Los vicepresidentes de la futura mesa de conducción provincial del PPS serán la concejal capitalina Rosa Herrera y el diputado por Cerrillos Mario Ábalos.

En tanto, el actual delegado del Inadi en Salta, Álvaro Ulloa, será el próximo presidente de la Asamblea provincial partidaria.

La exdiputada Virginia Cornejo se desempeñará en la vicepresidencia del máximo órgano de decisiones del Partido Propuesta Salteña.

Los nombres para los principales cargos del partido fueron confirmados con el vencimiento del plazo para presentar lista de candidatos y que finalizó el pasado lunes.

La resolución de prórroga que se dispuso para los plazos del cronograma también establece que el 6 de septiembre próximo vencerá el plazo para la impugnación de candidatos.

El 12 de septiembre cerrará el plazo para resolver eventuales impugnaciones y hasta el 15 de septiembre se podrá realizar el registro de suplentes. Por su parte, la junta electoral del PPS, que integran Virginia Patrón Uriburu, Carolina Zuviría y Andrea Natalia Gómez, tiene plazo hasta el 18 de septiembre para oficializar a los candidatos de la única lista que se presentó para la renovación de autoridades.

Según se anticipó, para la etapa que viene, a partir de la renovación de autoridades, con un año electoral en el horizonte, se espera que las autoridades visiten el interior para escuchar la opinión de dirigentes y militantes.

También se requerirá participación en la toma de futuras decisiones relacionadas con alianzas con otras fuerzas políticas de cara al proceso electoral, tanto nacional como provincial, del próximo año.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD