El sub-13 de la Liga Salteña se consagró campeón regional

El seleccionado sub-13 de la Liga Salteña de Fútbol, dirigido por una exgloria local como Nicolino Macaione, se consagró campeón regional tras vencer en la final a su par de Jujuy, y de esta manera será el único representante del norte en el torneo Nacional de Ligas 2019 que se disputará en La Rioja los primeros días de diciembre.

El combinado local juvenil había sacado una diferencia elemental en el partido de ida jugado en la vecina provincia, y anoche le alcanzó con un empate, 1 a 1, para ser campeón y asegurarse el pase al cuadro principal del certamen que organiza el Consejo Federal. 

Cristian Perdiguero puso en ventaja a Salta a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Lautaro Pumas, a los 6’ del complemento, decretó el empate que dejó la serie 2-1 a favor de los salteños. 

El encuentro se disputó en el estadio de la Liga Salteña y sirvió de preliminar de la revancha de la semifinal del Anual 2019 en el mismo escenario, entre Peñarol y Central Norte, en el que se despedía del arbitraje Pablo González.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...