Fechas de cobro de jubilaciones, pensiones y AUH para diciembre, enero y febrero

A partir de diciembre, los jubilados y pensionados comenzarán a cobrar sus haberes con el aumento de 8,74% que fue oficializado por el Gobierno y también recibirán el pago del aguinaldo correspondiente a la segunda parte del año. El aumento también se aplicará a pensiones no contributivas, Pensiones Universales para el Adulto Mayor, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo (AUH).

Desde ahora, el haber mínimo garantizado para los jubilados fue establecido en $14.068. Además, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) será de $6.646 y $11.254, respectivamente.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya publicó el cronograma de cobro correspondiente para los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y asignaciones familiares y de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción). Las fechas se detallaron para diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020.

JUBILADOS Y PENSIONADOS

ASIGNACION FAMILIAR Y UNIVERSAL POR HIJO 

ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

 ASIGNACION UNIVERSAL POR EMBARAZO

ASIGNACIONES POR PRENATAL Y MATERNIDAD

ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO (Matrimonio - Nacimiento - Adopción)


PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

Fuente: Infobae

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...