Cuenta regresiva para el torneo Cafayate Wine & Golf en la Estancia

La Estancia de Cafayate Wine & Golf ingresó en la cuenta regresiva para poner en escena uno de los torneos de golf más importantes del año, el Sunal Invitational.
Las mejores figuras del Tour Profesional Argentino expondrán su destreza del 19 al 21 del corriente, invitados por Sunal, Vinos de Extrema Altura.
Entre los profesionales que le darán vida a este importante certamen figuran César Monasterio, Ricardo González, Leandro Marelli, Rafael Gómez, Miguel Guzmán, Walter Miranda, Jorge Monroy, Julio Zapata, Daniel Vanscik, Gustavo Acosta, Francisco Ojeda, Ignacio Sosa Quiroga, Félix Córdoba, Clodomiro Carranza y Eduardo “El Gato” Romero. Se trata de una legión de golfistas consagrados que serán parte de este primer evento en La Estancia de Cafayate.
Mañana se abrirá el telón con el lanzamiento oficial del torneo, a cargo de los organizadores y con la presencia de los protagonistas. 
Un día después, el miércoles 20, se disputarán los primeros 18 hoyos, four ball (un pro con un aficionado). Para ese mismo día está previsto una clínica de la disciplina a cargo de profesionales experimentados, mientras que el jueves 21 se librará la disputa de los últimos 18 hoyos. 
El certamen culminará con la entrega de premios.
Cabe recordar que La Estancia de Cafayate Wine & Golf se encuentra sobre la ruta nacional 40, en el kilómetro 4340.
La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra viñedos, golf y caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner Jack Zehren, la propiedad ofrece aproximadamente 360 lotes con vistas espectaculares a los cerros andinos. El diseño hace tributo a la rica cultura de la zona con viñedos, campos de pastura para caballos y una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp.
Las expectativas de esta primera edición están puestas en cada uno de los grandes golfistas ya mencionados, que mostrarán sus mejores técnicas para intentar ganar el certamen. 
Los profesionales vienen con ritmo de competencia ya que, por ejemplo, el correntino Ricardo González y el riocuartense Clodomiro Carranza culminaron terceros ayer en el Abierto del Sur, que se disputó en Mar del Plata, con 272 golpes (-8). En este mismo torneo se presentaron el rafaelino Julio Zapata, el tucumano Jorge Monroy con buenas actuaciones. Para el bonaerense Rafael Gómez y el también tucumano César Mostario, el certamen cafayateno será una especie de revancha ya que en Mar del Plata no pudieron pasar el corte.
Así se armó la previa y los golfistas se aprestan a partir hacia nuestra provincia para deleitar en La Estancia de Cafayate. La cuenta regresiva en la tierra del sol ya comenzó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...