Fuertes declaraciones de Mariana Nannis contra la nueva pareja de Caniggia

Mariana Nannis explotó en su llegada a la Argentina, horas antes de visitar el programa de Susana Giménez, en donde hablará de todo.

La mediática fue interceptada por una movilera del programa Confrontados y allí estalló de bronca en contra de la actual novia de su expareja.

“Yo no puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvidate. Yo me voy a juntar con los abogados”, inició muy caliente la rubia.

“Pasé 33 años con él, imaginate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda, entonces lo viví como una mierda, nada más”, dijo en contra de su expareja, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia.

Cuando la cronista le consultó entonces si podía confirmar la separación, ella lo negó: “Yo no estoy separada de mi marido, no me divorcié ni nada”.

“Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día, ya está”, dijo Nannis, y concluyó: “Van a ir todos presos, ¿sabés? Van todos presos”.

La noticia y el video fueron difundidos en Twitter por el periodista Rodrigo Lussich, horas antes de la visita de la mediática al programa de Susana Giménez.

Al principio se trataba de un rumor, pero después ambas partes confirmaron que ya no eran más pareja. Al parecer, la nueva novia del “Pájaro” sería la modelo Sofía Bonelli.

“Hace un año y medio que estamos separados. Ella se fue de la casa de Marbella”, había indicado el exfutbolista a través de un mensaje de WhatsApp al periodista Carlos Monti.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...