inicia sesión o regístrate.
Leonardo Tejerina se adueñará de la noche para transformarla en una velada romántica, donde el latido del corazón tendrá una cuota de aceleración. El espectáculo, para celebrar el Día de la Mujer, se llevará a cabo en la localidad de Campo Quijano, el sábado próximo, a partir de las 22, más precisamente en La Casa de Juan (Francisco Taibo 1006, frente al camping municipal).
A pedido de los románticos, vuelve la voz inconfundible de Tejerina “Mi idea es compartir con todos los enamorados. Vamos a disfrutar de la música del ayer”, adelantó el artista salteño.
Cuando se menciona esa mágica palabra llamada amor rápidamente viene a la memoria el nombre de Leonardo Tejerina, un artista que enamora con su voz.
“Estamos felices con la enorme respuesta de la gente en los últimos tiempos. Seguramente editaremos un nuevo disco durante el presente año, en el que incluiré algunos temas propios”, dijo Tejerina.
Varios años se mantuvo en silencio hasta que las nubes se abrieron para un bello regresar. En las últimas temporadas causó furor en el circuito del espectáculo y marcó un llamativo romance con el público, que se extendió a lo largo y ancho del país.
Tejerina estuvo alejado algunos años de la música romántica...pero regreso. “Un equipo de personas desinteresadas tuvo mucho que ver en la vuelta a los escenarios...y gracias a Dios que supe escuchar en el momento justo, porque ahora disfruto con todo lo que me brinda la gente en cada una de mis presentaciones”, aseguró el cantante romántico.
“Mi objetivo siempre estuvo centrado en lograr que mi voz dejé un mensaje claro y alentador, me encanta que la concurrencia pueda transportanse en un viaje imaginario, el amor tiene que ser el protagonista principal de la velada. Ahora se me abrieron otros horizontes y eso me llena de alegría porque es una prueba evidente que el público disfruta con mi presencia. Ya presenté mi espectáculo en diferentes provincias de nuestro territorio argentino y el balance fue altamente positivo”, sostuvo Tejerina.
Tejerina nació en la localidad salteña de Campo Santo, departamento de General Güemes. Comenzó la carrera artística durante su adolescencia, en el colegio secundario Enrique Cornejo.
Cuando se radicó en la capital salteña, se sumó de inmediato al Grupo Géminis, donde permaneció por 13 años junto a quien se convertiría en su gran amigo y director Tony Maestro.
Su paso por el Casino Central de la calle Mitre, le recuerda la época de canciones melódicas. Con el Grupo Kristal, recorrió los escenarios carnavalescos de toda la provincia. En su etapa foclórica, integró por 9 años el conjunto Los Sauzales.
“Todas las experiencias me enriquecieron en mi carrera artística, también me dejaron recuerdos inolvidables que perdurarán por siempre en mi memoria. Haber nacido en la tierra de Güemes me posibilitó incursionar en el folclore, y junto a Los Sauzales, recorrimos los escenarios más importantes del territorio nacional”, enfatizó el cantante salteño.