Racing no se anda con “chiquitas”: quiere la Copa Libertadores

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró ayer que la academia va a lograr lo que todos sus hinchas quieren, en referencia a la Copa Libertadores, una vez que se reanude la competencia internacional.

“No me cabe ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho cuando pase este momento, porque Racing está por una senda muy linda y vamos a lograr lo que todos queremos: vamos a ir por la Copa Libertadores”, dijo Blanco.

La academia lidera el Grupo F con seis unidades (al igual que Nacional de Montevideo), con dos victorias: 2-1 y 1-0 ante Estudiantes de Mérida (en Venezuela) y Alianza Lima (Perú) de local, respectivamente.

“Por séptimo año consecutivo vamos a participar en copas internacionales y nuestro afán es seguir en esa línea, peleando las copas y continuar logrando éxitos deportivos”, expresó el dirigente en las redes sociales del club, destacando algo que no conseguía el club de Avellaneda desde hace mucho.

“Racing hoy es un ejemplo en el fútbol argentino, con sus finanzas y sus cuentas al día, lo cual es un orgullo y lo podemos decir con la cabeza bien en alto”, concluyó el presidente académico Víctor Blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...