Vanesa salió de su casa para ir al supermercado que queda a pocas cuadras y nunca pensó que de regreso sería víctima de un asalto. No le robaron ni el celular, ni la cartera, los delincuentes que se movilizaban en un auto rojo, se llevaron el changuito con la mercadería que había comprado hacía pocos minutos.

El ataque fue sobre la calle Bulnes en José C. Paz, a metros de la municipalidad, según confirmó el portal Todo Noticias. A cara descubierta, uno de los ladrones se bajó y le robó mientras su cómplice lo esperaba en el vehículo. El hecho duró apenas segundos. La víctima salió corriendo y los delincuentes escaparon a toda velocidad.

La mujer llegó muy nerviosa a la casa de su hermana que vive a la vuelta de donde fue asaltada. Todavía en estado de shock, fue hasta la comisaría primera a hacer la denuncia.

Leonardo, es el sobrino de Vanesa y fue quien compartió el video. “Mi tía presentó las imágenes como prueba. Le dijeron que iban a investigar, pero que sería complicado porque no se veía el número de patente y además los ladrones no usaron arma de fuego”, detalló indignado el joven.

No contentos con esta respuesta, recorrieron el barrio buscando más videos y encontraron otra filmación donde se ve en detalle el auto. Rastrearon al titular del vehículo y descubrieron que vive en el barrio. “Un amigo mío fue hasta la casa y el auto estaba estacionado, por eso no creo que haya sido robado. No lo podemos creer”, relató el joven. 

Otra mujer fue asaltada el mismo día, casi a la misma hora y por los mismos delincuentes. Leonardo contó que la encontraron en la calle llorando y golpeada. “Le preguntamos qué le había pasado y nos dio la descripción del auto y ahí descubrimos que era el mismo en el que se movilizaban los delincuentes que asaltaron a mi tía”, describió.

Lo cierto es que a pesar de las filmaciones y todos los datos que le aportaron a la policía, los ladrones no fueron identificados ni -hasta el momento- detenidos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...