El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Víctor Orlando Díaz Valdez como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Estela Patricia Gálvez en concurso real con el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Mauricio Javier Burgos.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una vivienda de barrio Limache, cuando según los testimonios recogidos, el acusado atacó con un machete y en una de las habitaciones atacó a su expareja y a otra persona que se encontraba participando de una reunión.

Ambos resultaron con lesiones en la cabeza y Burgos además con una fractura en un pie. Fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde recibieron asistencia.

Díaz Valdez huyó del lugar y luego se presentó en forma voluntaria en la dependencia policial de la zona. El machete usado fue encontrado en la vía pública. Tras conocer la acusación en su contra, el imputado se abstuvo de declarar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...