Caso Ameri: el día en que casi no se habló de Covid 19

Tras siete meses acaparando las noticias locales y nacionales, el coronavirus dejó de ser al menos por unas horas el centro de atención tanto de los medios de comunicación, como del público en general. 
La pandemia fue desplazada a segundo plano a causa del escándalo sexual protagonizado por el exdiputado Juan Ameri y su pareja, en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación. 
Se trata de una situación insólita que concentró el hastío de una sociedad cansada de las ineptitudes y el desparpajo de algunos personajes de la clase política, de la tensión que conlleva en sí misma la atención puesta durante días semanas y meses en la evolución del Covid 19, que se cobra día a día cientos de vidas, y el morbo implícito en el propio e indecoroso comportamiento en plena tarea legislativa, en vivo y en directo a través de Zoom.
Por curioso, insólito y desdeñable, el escándalo no tardó en ser replicado por los principales portales de América y Europa. 
Es así que el “caso Ameri” se ha convertido por su alcance y su impacto en un punto de inflexión que parece no tolerar más fotos para simular que se participa de una sesión, “deslices” sexuales, improductividad de la clase dirigente, inoperancia y desaciertos de gestión. 
Tal vez sea resultado de la pandemia, pero lo cierto es que la gente va perdiendo la paciencia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...