VIDEO | En la puerta del velatorio pidieron justicia por la muerte de Federico González

La familia de César Federico González pidió justicia por el asesinato del empleado municipal, quien fue golpeado salvajemente en el vía pública por el novio de su expareja y lucho por su vida por su vida internado por más de tres meses.

Este hombre, de 45 años, falleció el jueves y durante su velatorio se realizó una manifestación, en la puerta de la sala, que incluyó un corte de calle.

Fue alrededor de las 23 cuando familiares y amigos de la víctima cortó durante media hora la calle San Luis. En la protesta, que contó con velas encendidas, carteles y aplausos, los dos hijos de César Federico González pidieron justicia por su papá y cárcel para el o los culpables.

El 20 de noviembre del año pasado la víctima fue salvajemente golpeado en la vía pública. Desde ese momento el empleado municipal luchó por seguir respirando mientras ya que permaneció internado por más de tres meses, hasta que su cuerpo no resistió más en la madrugada de este jueves.

El brutal ataque por parte de César Gabriel Paz Perdiguero ocurrió en calle Santa Fe entre San Juan y Mendoza, cuando González se encontraba trabajando.

La despiadada agresión estaría relacionado con una mensualidad que éste último le había dejado de pasar a su expareja, dado que legalmente no le correspondía.

La carátula inicial del hecho fue lesiones gravísimas, luego pasó a ‘lesiones graves‘ y podría cambiar y agravarse a ‘tentativa de homicidio‘. En caso de que esto último ocurra la Justicia podría determinar que el agresor sea detenido. ‘Estuvo cuatro días detenidos, pagó la fianza y salió en libertad‘, contó Patricia en diálogo telefónico con El Tribuno.

Si bien hace algunas semanas Federico había presentado una leve mejora, en los últimos días su salud empeoró. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...