Durísima sanción contra el club San Antonio por los graves incidentes

La barrra lo hizo otra vez. El tribunal de disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino sancionó duramente al club San Antonio por los graves incidentes registrados el fin de semana en el encuentro frente a Bella Vista de Tucumán y ante la reincidencia luego de los desmanes llevados a cabo el diciembre pasado frente a Juventud Antoniana en el estadio Martearena.
En ese sentido, el tribunal decidió penalizar a La Villa con multa por las próximas 3 fechas por un valor de 300 entradas generales, ante el comportamiento reincidente de un grupo de inadaptados.
Cabe destacar que respecto al incidente con Juventud, San Antonio recibió como sanción la pérdida de los puntos del partido disputado el 3 de diciembre pasado en el estadio Martearena y una multa por el valor de 100 entradas por cada una
de tres fechas subsiguientes, debido a que su parcialidad en repetidas y numerosas ocasiones arrojaron pirotecnia (bombas de estruendo), y las bases de las butacas de las tribunas del estadio hacia adentro del campo de juego, además ocasionar de corridas, golpes de puños y patadas a la parcialidad local.
Con respecto al últimoencuentro y según el fallo conocido esta tarde, el tribunal decidió clasificar a Sportivo Bella Vista a la siguiente fase del Torneo Regional (Región Norte) y determinar que San Antonio no podrá ser de local en el estadio de la Liga Salteña por un año, lapso en que tampoco podrá participar del torneo Regional Amateur, lo que le provocará cuantiosas pérdidas económicas al club.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...