La investigación sobre el incendio ocurrido el pasado jueves en el Centro Comercial de calle Ituzaingó al 300 continúan y se espera conocer el resulado de las pericias realizadas. Los primeros indicios indicaban que el foco ígneo se habría originado por un caloventor que quedo encendido toda la noche, aunque eso no fue confirmado.
Por su parte, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio que investiga el hecho informó que el edificio ya no se encuentra a disposición de la Fiscalía ni con custodia. Sostuvo también que resta que se practique una pericia de carácter privado, a cargo de una compañía aseguradora.
El fuego se originó el pasado jueves después 6.45 de la mañana y destruyó parte importante del centro comercial. Fueron en total 32 minutos en los que los Bomberos Voluntarios lucharon contra esas bocanadas de fuego que salían de la galería. Desde hoy el mercado San Miguel abre sus puertas para los 16 feriantes que perdieron gran parte o toda su mercadería a causa del incendio y que necesitan un lugar para vender ante la cercanía del Día del Padre.