inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 57 años, a quien los investigadores identificaron como Oscar David Ortiz, sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción ubicada en el macrocentro de la capital salteña. A raíz de lo ocurrido el obrero perdió la vida.
Según voceros de lo ocurrido, Ortiz se encontraba manipulando una hormigonera en una obra en construcción ubicada en la calle 10 de Octubre casi esquina Urquiza de esta ciudad, cuando por motivos que se investigan recibió una fuerte descarga eléctrica.
Momentos de mucha tensión e incertidumbre vivieron los compañeros del trabajador de la construcción, quienes no dudaron en alertar lo que había pasado y llamaron al Sistema de Emergencias 911. Efectivos de la comisaría 5ta. se trasladaron en ese mismo momento al lugar, donde constataron que había un obrero grave.
En compañía de su hijo fue trasladado de urgencia, en código rojo, al hospital San Bernardo, ingresando cerca de las 15.40, al parecer ya sin signos vitales.
Desde el hospital decidieron no extender el certificado de defunción hasta tanto no se confirme de manera fehaciente el motivo por el que Oscar Ortiz perdió la vida. Según lo manifestado por su hijo y los compañeros de trabajo de la víctima, la descarga eléctrica la recibió de una máquina hormigonera con la que Ortiz trabajaba.