¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

FOTOS. Así avanza la pavimentación de dos tramos de la ruta 40

La obra que fue gestionada por el gobernador Sáenz pemitirá más desarrollo y progreso en la región. 
Jueves, 13 de julio de 2023 20:17

Con un buen ritmo continúan los trabajos de pavimentación en dos tramos de la ruta nacional 40 en el Valle Calchaquí.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un buen ritmo continúan los trabajos de pavimentación en dos tramos de la ruta nacional 40 en el Valle Calchaquí.

Las obras se ejecutan en los tramos Molinos-Seclantás y Payogasta-Palermo, y permitirán brindar mayor seguridad vial, contribuirá al desarrollo de la zona y potenciará el turismo.

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, detalló que el tramo Molinos-Seclantás tiene un avance de obra del 50%, y entre la intersección con la ruta provincial 33 (Payogasta) y el acceso a Palermo, un avance aproximado al 20%.

El funcionario provincial explicó que los trabajos comprenden la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarias.

Macedo resaltó las diversas gestiones que realiza el gobernador Gustavo Sáenz ante organismos nacionales para potenciar el crecimiento de la provincia. 

En este sentido, remarcó que se trabaja de manera conjunta para concretar la pavimentación de todo el tramo de la ruta nacional 40 entre San Carlos y Cachi. Por tal motivo, el 5º Distrito Salta de Vialidad Nacional trabaja en los proyectos ejecutivos que requieren de financiamiento, consultoría y estudios de impacto ambiental, entre otros ítems.


 

PUBLICIDAD