PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
25 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Demichelis se va de River: dirigirá su último partido contra Sarmiento

Así lo confirmó la dirigencia de River e indicaron que la desvinculación fue de mutuo acuerdo.
Sabado, 27 de julio de 2024 18:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Millonario se quedará sin DT este domingo luego del partido con Sarmiento, ya que el club de Núñez emitió un comunicado en el cual dio a conocer la desvinculación de Martín Demichelis.

 

"A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional. Dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo. River Plate agradece a Demichelis por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta, y los tres títulos obtenidos. Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera", expresó en el comunicado el club. 

La respuesta de los hinchas no se hizo esperar en redes sociales, quienes en lineas generales se alegraron por la salida de Demichelis ya que los resultados no fueron buenos, en especial luego de la última derrota en Mendoza contra Godoy Cruz.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD