inicia sesión o regístrate.
Central Norte intentará decorar su presente con un nuevo golpe fuera de casa. Su penúltimo combate del año lo tendrá esta noche desde las 21.30, en San Francisco, provincia de Córdoba, donde enfrentará a Sportivo Belgrano.
Solo restan dos paradas, bravas por cierto, para que el conjunto dirigido por Hubert Piozzi pueda lograr su cometido: terminar el año entre los seis mejores equipos de su zona.
Con un presente favorable, el cuervo se ilusiona en poder obtener la victoria en el interior cordobés, porque cada vez que luchó lejos de Salta dio batalla y hasta supo quedarse con los tres puntos. Su última víctima fue Libertad de Sunchales, hace un par de semanas.
Para enfrentar al equipo de San Francisco, el técnico azabache presentará tres variantes con respecto a la última formación que igualó el sábado pasado frente a San Martín de Tucumán. La primera, obligada, porque Matías Benítez acumuló su quinta amarilla ante el santo tucumano y le dejará su lugar a Sebastián Contreras, quien se posicionará por el carril izquierdo.
Las otras dos modificaciones obedecen al desgaste físico de algunos jugadores: Piozzi decidió darle descanso a Matías Ceballos y Germán Weiner, preservarlos para que lleguen en plenitud ante Talleres de Córdoba, el domingo.
El DT cuervo depositó su confianza en Federico Chávez, quien retornará a la titularidad para conformar la dupla central junto a Ramiro Jorge; mientras que Marcelo Zerrizuela será el encargado de reemplazar al Eléctrico en el ataque.
En tanto, el equipo cordobés conducido por Daniel Primo tiene un difícil presente y toda la obligación tras ser goleado por Crucero del Norte, el único líder de la zona.
Sportivo necesita ganar para salir de su difícil situación, y para la ocasión su técnico apostará por el regreso del goleador Juan Manuel Aróstegui.