¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
14 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violento asalto de motochorros a una genetista

Miércoles, 24 de octubre de 2012 21:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Dudas. La doctora Visich piensa que el ilícito fue planificado con el propósito de perjudicar su emprendimiento solidario.

Un violento asalto perpetrado por dos motochorros sufrió ayer la presidenta de la Fundación Biogen, la médica genetista Alejandra Visich, a quien le sustrajeron dos cheques por $50.000 y $5.800 en efectivo, que llevaba en su cartera, luego de hacer retiros bancarios.

El hecho ocurrió a las 14.15 en avenida Uruguay al 400, cuando los delincuentes, que se desplazaban en un vehículo celeste, destrozaron la ventanilla del lado del acompañante del Renault en el que viajaba la profesional y le arrebataron el bolso con los valores y documentación personal de todo tipo.

De acuerdo a informaciones extraoficiales de la Policía, el hecho fue advertido por un móvil de la fuerza, el 650, que inició una persecución de los motochorros, aunque estos lograron escapar ingresando por las calles, de contramano, en inmediaciones del monumento al general Gemes.

La profesional, en cuya organización se realizan estudios genéticos, de enfermedades congénitas y se realizan pericias de ADN, denunció el hecho, poco después, en la comisaría 9.

Fuentes de la Fundación Biogen dijeron que Visich cree que más que un robo sufrió un atentado por parte de sectores interesados en destruir su emprendimiento.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD