inicia sesión o regístrate.
En este comienzo de temporada en la NBA, San Antonio y New York son los dos equipos que más firmes se están mostrando. Ambos lideran su respectiva conferencia y, a su vez, cuentan con el aporte de dos argentinos: Manu Ginóbili y Pablo Prigioni. Anoche, en una nueva jornada, volvieron a ganar. Los Spurs vencieron a Los Angeles Lakers por 84-82, mientras que los Knicks hicieron lo propio ante Orlando Magic por 99-89.
Manu estuvo 18 minutos en cancha, en los que aportó tres puntos, misma cantidad de asistencias y un rebote. Tony Parker fue el máximo encestador del conjunto tejano con 19 tantos, secundado por Tim Duncan, con 18.
De esta manera, San Antonio hilvanó su tercer triunfo consecutivo y se mantiene en lo más alto del Oeste, con una marca de siete victorias y tan sólo una derrota.
Por su parte, Prigioni también estuvo presente en el séptimo triunfo al hilo de New York. El cordobés estuvo siete minutos en cancha, en los que aportó cinco puntos y una asistencia.
Con esta victoria, los Knicks aún se mantienen como los únicos invictos de la NBA, con un registro de siete triunfos y ninguna derrota.