inicia sesión o regístrate.
El bahiense aportó 19 puntos en la victoria de los Spurs por 104-97 sobre los Pacers como visitantes. Además, Prigioni hizo cinco en la caída de los Knicks por 131-103 frente a los Rockets.
Emanuel Ginóbili volvió a aportar puntos claves en el tramo final del partido y contribuyó a la victoria que su equipo, San Antonio Spurs, obtuvo como visitante de Indiana Pacers, por 104-97, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA.
El bahiense finalizó su producción con 19 puntos (seis de ellos en el último cuarto) en 28 minutos. La planilla incluyó este detalle: 6 de 11 en dobles, 1 de 7 en triples, 4 de 4 en libres. El astro del seleccionado argentino acumuló, además, tres asistencias, dos robos, dos bloqueos y dos rebotes.
Ginóbili 35-años de edad, estaba aparentemente en todas partes, conduciendo por el carril, tomando tiros desde más allá del arco y la búsqueda de sus compañeros de equipo para las cestas abiertas.
Él anotó siete puntos y Parker agregó seis como a los Spurs cerraron el período con una ofensiva de 20-7.
"No hay pánico", dijo Parker. "Obviamente, Indiana estaba haciendo una carrera en el tercer trimestre. Estaban haciendo grandes tiros y jugando una gran defensa, y nosotros simplemente no entramos en pánico. Acabamos de seguir jugando.
El máximo responsable de la victoria de los Spurs (récord de 10-3 en lo que va de la temporada) resultó el base francés Tony Parker, autor de 33 puntos. En Indiana Pacers (6-8), que ostentaba una ventaja de 11 puntos al promediar el último capítulo y no la pudo sostener, se destacó David West, con 22 puntos.
Además, el base cordobés Pablo Prigioni encestó cinco tantos (1 de 1 en dobles, 1 de 6 en triples), repartió cuatro asistencias y bajó cuatro rebotes en 17 minutos que actuó para New York Knicks (8-3), que perdió por 131-103 ante Houston Rockets (6-7), que no tuvo por lesión a Carlos Delfino. (Fuente NBA.com)