inicia sesión o regístrate.
Manu Ginóbili está on fire. Dos días después de protagonizar una jugada maestra, con robo, caño, doble y falta incluida, volvió a ser el protagonista principal de la play of the day.
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili marcó 12 puntos en la victoria de San Antonio Spurs (12-3) ante Washington Wizards (0-12) por 118 a 92, en uno de los partidos jugados el lunes por la noche en la liga más importante del mundo, la NBA.
Emanuel Ginóbili jugó 20 minutos y 25 segundos, sumó 12 puntos con 3-5 en dobles y 2-3 en triples, contribuyendo además con cinco rebotes, cinco asistencias, un robo, un balón perdido y una infracción.
Con esta victoria, San Antonio suma cuatro triunfos seguidos y tiene el segundo mejor récord de la temporada, detrás de Memphis Grizzlies, que con 10-2 es el líder de la División Sudoeste (la misma en que participan los texanos) de la Conferencia Oeste.
En los Spurs Boris Diaw hizo 16 puntos, seguido por Tony Parker y el brasileño Tiago Splitter con 15 cada uno; mientras que en los capitalinos Jordan Crawford marcó 19 unidades y Kevin Seraphin 18 puntos.
Por su parte, los Wizards se convierten en el duodécimo equipo en la historia de la NBA que comienzan la temporada con marca de 0-12 y están a seis de empatar la peor de todos los tiempos que la establecieron los Nets de New Jersey (0-18) en la del 2009-10. En otro encuentro, los Knicks (9-4) perdieron en tiempo extra ante Brooklyn Nets por 96 a 90, luego de igualar en 84.