inicia sesión o regístrate.
Una mujer fue detenida en la localidad santiagueña de Frías, acusada de haber intentando abusar sexualmente de un joven al que estranguló hasta desmayarlo. “Si no me hacés el amor, te mato”, fue la amenaza que le profirió la agresora a la víctima.
La acusada, de 33 años, junto a sus dos hijas de 16 y 17 años, redujeron a un joven de 19 años que pasó por la puerta de su casa y lo condujeron hacia una pieza donde lo acostaron sobre la cama. Cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía tener relaciones sexuales, informó la policía.
“Como el joven no quería acceder al pedido, la mujer se le subió arriba de su pecho. Se sacó la remera que llevaba puesta y lo obligó a que le bese los senos y le insistió tener relaciones sexuales”, agregó.
Como el joven se resistió, la mujer lo estranguló hasta desmayarlo.
Según la denuncia, una hora después, al ver que el muchacho no reaccionaba, la atacante le pidió ayuda a un vecino y la víctima fue trasladada hasta el hospital zonal de Frías, donde fue asistido por las heridas sufridas.
La jueza Gabriela Núñez de Cheble ordenó la detención de la sospechosa que está acusada del delito de “abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad” y fue alojada en la comisaría 3ª del Menor y la Mujer.