¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27°
14 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Riquelme no le impuso ninguna condición a Boca?

Sabado, 29 de diciembre de 2012 12:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A pocos días del cierre del 2012, y después de una semana muy movida que incluyó varias reuniones, en Boca Juniors esperan la decisión final de Juan Román Riquelme, a quién no le prorrogarán el contrato hasta 2015.

Pese a las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, Juan Carlos Crespi, vice 2§ xeneize salió al cruce y aseguró que nunca le pasaron “la pelota” a Riquelme y que el jugador no les impuso ninguna condición para volver al club. Y agregó que la ""esperanza'' de la dirigencia del club de La Ribera es que el talentoso enganche inicie la pretemporada en Tandil, a partir del 5 de enero próximo.

""La esperanza nuestra es que Riquelme venga el 5 de enero y lo haga con el bolso para que se ponga la camiseta otra vez'', expresó Crespi desde el predio de AFA, en la presentación del torneo Sudamericano Sub 20 que se disputará en Mendoza y San Juan el próximo año.

""Están todas las condiciones para que Román vuelva, ojalá que si no es hoy, sea el día 5, que venga sin decirle nada a nadie y aparezca para ir a Tandil. Yo le llevo el bolso'', bromeó el dirigente. A su vez, Crespi reiteró que el mediocampista no pidió ""una extensión del contrato'' en la reunión que se llevó a cabo el miércoles junto al entrenador, Carlos Bianchi, y el presidente de Boca, Daniel Angelici.

""Hubo un pedido de Riquelme para terminar el contrato al mismo tiempo que termina el de Bianchi (en 2015), pero fue solo una expresión, algo que dijo al pasar'', indicó .

En tanto, el secretario general de Boca Juniors, Carlos Martucci, dijo que ""la negociación está abierta, la predisposición de todas las partes ha sido muy destacable, y las expectativas, por ende, son grandes''.

Se caen los defensores

Caída la posibilidad de sumar al defensor Paulo Da Silva, ya que el Pachuca lo consideró intransferible, se siguen cerrando las puertas para encontrarle un reemplazo a Ronaldo Schiavi en la zaga central del equipo que perfila Carlos Bianchi. Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, expresó ayer que no hay ningún ofrecimiento por Leonardo Sigali y además afirmó que el defensor “no está en venta”.

Con esta decisión, a Boca se le cae otro posible refuerzo en la última línea. Otra alternativa es Frickson Erazo, el ecuatoriano que está en el Barcelona de Guayaquil y por el que se pide una suma muy elevada.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD